Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Sergio Ramos: “Merezco irme por la puerta grande”

Sergio Ramos: “Merezco irme por la puerta grande”. Sergio Ramos habló con Ibai Llanos en su conocido ‘Charlando Tranquilamente’.

 «¿La renovación? Me gustaría poder decir algo, pero todo sigue igual. No hay noticias, ya me gustaría… En función del rendimiento es como hay que reivindicar al jugador. Puedo rendir cinco años más al máximo nivel».

Sergio Ramos: “Merezco irme por la puerta grande”, le dijo a Iban Llanos

«El tiempo que tengo es reducido y lo paso con mi familia y con todo lo que rodea al fútbol. Echo de menos otro tipo de momentos, pero hay que dar prioridad. Tengo la mente en esas cosas. Ser padre es la mayor sensación de amor que hay, el vínculo con un hijo es lo más bonito que te puede pasar en la vida»

«Soy una persona optimista y creo en el trabajo. Y cuando trabajas las cosas salen. Pero de la renovación no hay nada, más inquietud que yo no tiene nadie»

«Irme con la conciencia tranquila es lo que me gustaría. Me gustaría irme como creo que me merezco, por la puerta grande, que se te devuelva los años que ha estado sintiendo y viviendo este escudo»

Estrellas: «Aquí a la mínima la gente se cansa, la novedad siempre se resalta más sin hacer méritos. No le quito méritos a las nuevas generaciones, Mbappé, Haaland, Vinícius, pero para mí son palabras mayores compararles con jugadores que llevan 15 años consagrados como Messi y Cristiano. Hay que cambiar el enfoque en nuestro país y seguir admirando a los que siguen dándonos cosas para disfrutar. Disfrutarlos más y criticarlos menos».

Cristiano Ronaldo: «Te demuestra que el fútbol cada vez está más igualado. La Juve era favorita, pero no se puede despreciar a ningún rival. Pero la eliminación me es indiferente».

Atalanta: «Esa es la idea. Ya llevo unos días entrenando con el grupo y espero estar en ese partido».

Eliminación Barça: «La satisfacción de ver al Barça eliminado está ahí, tengo más rencillas con ellos y es un rival. Además en el PSG está Keylor. No me gusta reírme porque la semana que viene nos puede pasar a nosotros. No le deseo el mal a nadie, pero de momento nosotros seguimos vivos. Pero con el Atalanta hay que tener cuidado»

Sergio Ramos: “Merezco irme por la puerta grande”
Sergio Ramos
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.