Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 octubre 2019 en Declaraciones

¡Sergio Ramos y Ansu Fati podrían ser compañeros en dos competiciones!

¡Sergio Ramos y Ansu Fati podrían ser compañeros en dos competiciones! El central del Real Madrid y capitán y también de la selección española, podría jugar en la Eurocopa 2020 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sergio Ramos quiere jugar los Juegos Olímpicos y parece que pueda que lo consiga. Quién también los podría jugar porque tiene la edad para entrar en la convocatoria es Ansu Fati. El joven jugador del FC Barcelona podría tener opciones de ir a la Eurocopa 2020 y a los Juego Olímpicos de Tokio 2020.

¡Sergio Ramos y Ansu Fati podrían ser compañeros en dos competiciones!

Estaba en el coche con unos amigos y me llamó mi padre para decirme que iba a la Selección y que esa misma tarde tenía que ir a Madrid». Ansu Fati no dudó en reconocer su asombro al conocer la noticia. «Me sorprendió porque no me lo esperaba». Tampoco escondió la ilusión que le provocó la llamada, siendo para él «un orgullo y un honor» formar parte de la sub-21 explicaba Ansu Fati.

Ahora el siguiente paso es que Robert Moreno, cuente con él, para la selección absoluta, lo que sin duda, sería un gran premio y quién sabe si también iría con Sergio Ramos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.