Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 enero 2019 en Declaraciones

Sergo Busquets se pronuncia sobre la polémica jugada de Suárez a Cuéllar

Sergo Busquets se pronuncia sobre la polémica jugada de Suárez a Cuéllar. Uno de los capitanes del FC Barcelona Sergio Busquets habló tras el partido entre el Barcelona y el Leganés Jornada 20.

»Hicimos un buen partido. Nos faltó el último pase en la primera parte, donde ellos no pudieron hacer nada en ataque. Faltó acierto. En la segunda parte empezamos igual, pero lograron un premio que no esperaban con el gol. Luego, ya sabemos lo que es Leo», dijo el jugador azulgrana.

Sergo Busquets se pronuncia sobre la polémica jugada de Suárez a Cuéllar: »Luis llega antes para chutar y con la inercia es imposible que desaparezca la pierna»

También fue preguntado por Ousmane Dembélé: » ¿Dembélé? Últimamente está a un nivel muy bueno. Después de la polémica, nos da mucho desequilibrio, velocidad, nos da gol… Esperemos que no tenga nada. Ha sido mala suerte».

El centrocampista también comentó la polémica jugada de Luis Suárez a Cuéllar: »Luis llega antes para chutar y con la inercia es imposible que desaparezca la pierna, veremos como ha sido la jugada».

Por último  habló de la poca afición en el Camp Nou: »Estamos en domingo, horario tarde, la gente trabaja mañana… Nos gustaría que la gente nos apoyara más y habrá que intentar mejorar para que haya más asistencia».

Sergo Busquets se pronuncia sobre la polémica jugada de Suárez a Cuéllar

Sergo Busquets se pronuncia sobre la polémica jugada de Suárez a Cuéllar

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.