Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

“Sería bonito jugar con 11 todo el partido en Madrid”

“Sería bonito jugar con 11 todo el partido en Madrid”. Marten de Roon ha hablado en la cadena de TV Sky Sport tras perder 0-1 este lunes en el campo del líder Inter de Milán en la Serie A.

Marten de Roon, centrocampista holandés del Atalanta, aseguró este lunes que «sería bonito jugar con once todo el partido». Sin duda, toda una declaración de intenciones.

“Sería bonito jugar con 11 todo el partido en Madrid”, Marten de Roon

«Será difícil, pero como hoy debemos atacar, jugar con confianza. Pienso que el Madrid va a defenderse menos que el Inter, porque no tiene a un delantero como Lukaku, que aguanta el balón arriba, pero debemos jugar como sabemos y debemos marcar dos goles», dijo Marten De Roon.

Sin duda, el Real Madrid fue muy beneficiado por la rigurosa expulsión de Freuler en la ida. Ahora Marten de Roon espera estar en igualdad de condiciones en Madrid.

“Sería bonito jugar con 11 todo el partido en Madrid”
Atalanta vs Real Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.