Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Sería mejor que Messi siguiese descansando»

«Sería mejor que Messi siguiese descansando». El jugador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola prefiere que Leo Messi siga descansando y no juegue contra el Rayo Vallecano.

«Hay que estar preparados para todo. Esté Messi o no. Evidentemente es una de las claves. Es un jugador que se acerca a un gol por partido. Siempre va a ser definitivo en el transcurso del partido. Pero no es parar a Messi y ya está. Vienen con todo, no reservan a nadie».

«Sería mejor que Messi siguiese descansando», Andoni Iraola

«Siempre lo he dicho, la Copa me encanta. Es una competición que me ha dado mucho como jugador. He llegado a tres finales y las he perdido las tres contra el Barcelona. Pero bueno, hay que saber disfrutar de estar ahí. Nosotros todavía estamos lejos, en octavos de final, pero para un equipo de Segunda podernos enfrentar al Barcelona nos hace ilusión a todos»,

Volviendo a Messi, Iraola no se esconde y, entre risas, reconoció que sería mejor que «siguiese descansando«. «Para nosotros sería mucho mejor que siguiera descansando, pero entiendo que viene de dos partidos de sanción y seguro que quiere jugar».

"Sería mejor que Messi siguiese descansando"
Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.