Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2019 en Declaraciones

«Si Cristiano no gana el Balón de Oro estaré triste»

«Si Cristiano no gana el Balón de Oro estaré triste». El entrenador de la Juventus Maurizio Sarri, cree que Cristiano Ronaldo aún tiene opciones o eso se desprende de sus declaraciones.

«No se quién ganará el Balón de Oro, pero si me lo pides claramente pienso y espero que lo gane Cristiano Ronaldo. Si luego no es así me sabrá mal porque es un jugador de un nivel que siempre estará en la lista para ganar el Balón de Oro», declaró Sarri sobre Cristiano en la previa del Juventus-Sassuolo del domingo.

«Si Cristiano no gana el Balón de Oro estaré triste», Maurizio Sarri

También tuvo palabras para otros de sus jugadores destacados: «Espero que De Ligt pueda ganar en la categoría de jóvenes y que Dybala sea un candidato muy serio al Balón de Oro», comentó el entrenador de la Juventus, aunque Paulo Dybala no figura en una nominación de los mejores del mundo para el Balón de Oro 2019.

Los periodistas son los que eligen al mejor en el Balón de Oro que otorga ‘France Football’ y Maurizio Sarri dio su opinión de ello. «Aunque a mí los premios individuales, sinceramente, perdonadme que lo diga, sobre todo si son otorgados por los periodistas, me interesan bastante poco»,

"Si Cristiano no gana el Balón de Oro estaré triste"
Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.