Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 junio 2018 en Declaraciones

“Si Cristiano te invita a comer a su casa, di que no”

“Si Cristiano te invita a comer a su casa, di que no”. El que fuera uno de los mejores laterales del mundo y compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, Patrice Evra. Concedió una entrevista para ‘ITV Sport’ en el que explicó curiosidades del crack luso.

Patrice Evra, coincidió con Cristiano Ronaldo en su etapa en el Manchester United. Ambos jugadores mantuvieron buena sintonía cuando vistieron la camiseta de los ‘Red Devils’. El delantero luso invito un día a su casa al francés y el lateral no daba crédito a la rutina de Cristiano Ronaldo.

“Si Cristiano te invita a comer a su casa, di que no”, Patrice Evra

“Daría este consejo a cualquiera, cuando Cristiano te invite a comer a su casa, solo di que no. Me dijo que fuera después del entrenamiento, fui, yo estaba cansado, y en la mesa solo había ensalada y pollo blanco, y agua, nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no”

“terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Él quería dar los toques y lo hicimos y, después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina a nadar. Me preguntaba si habíamos venido porque teníamos un partido mañana o solo para comer. Así que por eso recomendaría a cualquiera que no fuera a comer a casa de Cristiano porque él es una máquina y no quiere dejar de entrenar”.

“Si Cristiano te invita a comer a su casa, di que no”

“Si Cristiano te invita a comer a su casa, di que no”

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.