Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Si el Barça no nos paga por Raphinha tendremos un problema global»

«Si el Barça no nos paga por Raphinha tendremos un problema global». Andrea Radrizzani, dueño del Leeds, habló en una extensa entrevista en ‘The Atheltic’. 

«Para mí, se hizo [el trato con el Chelsea, ed.], y cuando tengo un trato, mi palabra es mi palabra… Me sentí avergonzado de volver aTodd Boehly [dueño del Chelsea, ed.] y cambiar mi posición». Como explica en ‘The Athletic’, la insistencia del futbolista y las «influencias del Barcelona».

«Si el Barça no nos paga por Raphinha tendremos un problema global», Andrea Radrizzani

«Hicimos el trato con el Chelsea porque el jugador quería irse y estaba abierto a escuchar ofertas de clubes de la Premier League… Pero desafortunadamente, digamos que las influencias del Barcelona convencieron al jugador de esperar, esperar, esperar… hasta que pudieran encontrar una solución.»

«Esto muestra nuevamente el poder y la influencia que tienen los jugadores y sus agentes en el sistema, lo que para mí es exagerado, demasiado… Hacemos muchas inversiones para construir clubes. Invertimos cientos de millones, pero todo el poder parece ser de los agentes y representantes de estos jugadores»

"Si el Barça no nos paga por Raphinha tendremos un problema global"
Raphinha
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.