Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Si hay alguien que conoce el futuro del fútbol español soy yo»

«Si hay alguien que conoce el futuro del fútbol español soy yo». El nuevo Seleccionador de España, Luis De La Fuente ha sido presentado por la Real Federación Española de Fútbol.

«Quiero agradecer muy sinceramente a la RFEF por toda la confianza para realizar mi trabajo. Quiero tener un reconocimiento al valor que ha realizado Luis Enrique y su trato tan cercano conmigo. Gracias a Molina y a Francis por toda la confianza, el apoyo y la tranquilidad para realizar mi trabajo. Albert, bienvenido, va a ser una gran etapa. Quiero acabar mi agradecimiento con todos mis compañeros, cuerpo médico y Paloma, mi Ángel de la guarda». 

«Si hay alguien que conoce el futuro del fútbol español soy yo», Luis De La Fuente

«Luis Enrique y yo hemos intercambiado mensajes, cuando terminó el Mundial y él me respondió felicitándome por mi nombramiento; tenemos una excelente relación».

«Alemania, Francia y Marruecos me gustan mucho. No hay una perfecta, cogería matices y virtudes de cada una para ser mejores, hacer más rápidas transiciones, conseguir mejores posiciones de remate. Me quedo con las facetas que nos pueden hacer cada día mejores y que perfectamente encajan en nuestro modelo de juego».

"Si hay alguien que conoce el futuro del fútbol español soy yo"
Presentación de Luis De La Fuente / @Sefutbol
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.