Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 julio 2019 en Declaraciones

«Si hay alguna posibilidad, me encantaría que Coutinho volviera a jugar en el Liverpool»

«Si hay alguna posibilidad, me encantaría que Coutinho volviera a jugar en el Liverpool». El astro braSIleño continúa con grandes adeptos en la Premier League, uno de ellos es la ex leyenda del Liverpool, Jamie Carragher.

Jamie Carragher jugó la totalidad de su carrer futbolística, en el Liverpool. 16 temporadas en las que superó los 700 partidos. Ahora ejerce de comentarista para ‘Sky Sports’ y desde ese púlpito ha aconsejado a Jürgen Klopp que contemple su posible regreso.

«Si hay alguna posibilidad, me encantaría que Coutinho volviera a jugar en el Liverpool», Jaime Carregher

«No es la primera vez que lo digo.Si hay alguna posibilidad, me encantaría que Coutinho volviera a jugar en el Liverpool. Creo que sería un buen refuerzo. Obviamente, si no sigue en el Barça», aseveró un Carragher que considera al brasileño un factor diferencial que podría dar al Liverpool la hegemonía en la Premier League por delante del Manchester City.

«Tienes a Lallana y Shaquiri en esta posición, pero no son Coutinho. Coutinho le daría al Liverpool algo que no tiene en comparación con el City». Dijo la ex leyenda del equipo ‘Red’ que apuesta de forma total por el regreso del astro brasileño al equipo que lo encumbró como uno de los mejores del mundo.

"Si hay alguna posibilidad, me encantaría que Coutinho
Philippe Coutinho con el Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.