Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2020 en Declaraciones

“Si Jovic sale de su casa, será arrestado”

“Si Jovic sale de su casa, será arrestado”. El presidente de Serbia Aleksandar Vucic, ha dejado claro que las medidas son para todos y lo ha dejado muy claro en sus declaraciones.

El presidente de Serbia ha enviado un mensaje muy contundente para pronunciarse sobre el ‘caso Jovic’, la controversia generada este jueves en torno al hecho de que el delantero del Real Madrid se había saltado el confinamiento por el coronavirus. “Si sale de su casa, será arrestado. Creo que se arrepiente de lo que ha hecho, pero la vida de nuestra gente es mucho más importante que sus millones. Pese a todo no vamos a crucificar a nadie”, explicó Aleksandar Vucic.

“Si Jovic sale de su casa, será arrestado”, Aleksandar Vucic

Luka Jovic debería haberse quedado en Madrid como parte de la cuarentena que viene guardando toda la plantilla blanca desde hace días desde que dio positivo por coronavirus Trey Thompkins, del equipo de basket del Real Madrid. Pero, se desplazó a su país, según se ha podido saber más tarde con permiso del propio médico del Madrid, pero no por ello se ha evitado la polémica.

Luka Jovic se disculpó tras el revuelo. “Pido perdón por si he puesto a alguien en peligro”, dijo y después en Instagram aclaró que se había hecho la prueba del COVID-19 y había dado negativo tanto en España como en Serbia.

“Si Jovic sale de su casa, será arrestado”
Luka Jovic
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.