Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

“Si los árbitros son del Madrid, ¿Cómo no van a ayudar al Madrid?”

“Si los árbitros son del Madrid, ¿Cómo no van a ayudar al Madrid?”. En una entrevista con Dj MaRiiO, Gerard Piqué ha hecho curiosas declaraciones.

Lo que dijo Gerard Piqué: “Un ex árbitro, creo que Iturralde, dijo que el 85% de los árbitros son del Madrid. ¿Cómo no van a pitar a favor del Madrid si son del Madrid?” También se refirió al poder de los jugadores en los clubs con una reflexión: “Cuando hay un presidente fuerte y toma una decisión y quiere coger ese camino, los jugadores no pintamos mucho”.

“Si los árbitros son del Madrid, ¿Cómo no van a ayudar al Madrid?”, Gerard Piqué

“Aunque sea inconscientemente, ¿Cómo no van a tirar más de un bando que del otro? Y respeto la profesionalidad de los árbitros y sé que intentan hacer el mejor trabajo posible, pero cuando llega un momento de duda…”. Dijo Gerard Piqué.

Sin duda, declaraciones de Gerard Piqué que darán mucho que hablar en los próximos días. Sobre todo a la que haya una jugada muy polémica.

Clasificación máximos goleadores jornada 20 Liga Santander temporada 2020 y 21
Mateu Lahoz y Gerard Piqué
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.