Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2019 en Declaraciones

«Si Messi deja a la gente embobada y provoca emoción, lo que hace es arte»

«Si Messi deja a la gente embobada y provoca emoción, lo que hace es arte». El popular cantante Manolo García, ha concedido una entrevista al diario Sport.

Manolo García tiene muy claro que Leo Messi es arte, el cantante de Los Rápidos, Los Burros y el Ùltimo de la fila, es uno de los referentes musicales de España y también un gran aficionado al equipo azulgrana y a Leo Messi y su fútbol.

«Si Messi deja a la gente embobada y provoca emoción, lo que hace es arte», Manolo García

Leo Messi hace arte: «Absolutamente. Cualquier acto de un humano que provoque emoción a otros humanos es arte. Todo lo que provoque admiración, que haga levitar, que haga volar, que te abstraiga de lo cotidiano, de las miserias humanas, de las obligaciones impuestas por una sociedad que nos deprime es arte. Si Messi es capaz de embobar a mucha gente con una jugada, naturalmente que es arte. Si provoca emoción es un artista, esto es incuestionable.»

El mal momento de juego del Barça: «Yo tengo la solución. No soy un entendido en la materia, pero visto desde fuera lo que propondría es lo siguiente: Dejaría de fichar solo por la trascendencia que tienen los jugadores, por el ruido crematístico. Programaría unos exámenes muy arduos para que la gente que entrase en el equipo fueran buenos futbolistas, pero que sintiesen pasión por el fútbol, no por el dinero ni por la fama.» Puedes leer la entrevista íntegra en Sport.  

"Si Messi deja a la gente embobada y provoca emoción, lo que hace es arte"
Leo Messi y Antoine Griezmann
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.