Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2020 en Declaraciones

«Si Messi quiere seguir perdiendo, el City siempre le estará esperando»

«Si Messi quiere seguir perdiendo, el City siempre le estará esperando». El presentador y director del ‘Chiringuito’ estuvo contundente con el Manchester City y pidió paciencia a Leo Messi.

Josep Pedrerol arreó un buen zasca al Manchester City. Equipo que intentó llevarse a Leo Messi gratis del FC Barcelona. Para Josep Pedrerol, Leo Messi tiene que superar la frustración y volver a ganar con el que es el club de su vida.

«Si Messi quiere seguir perdiendo, el City siempre le estará esperando», Josep Pedrerol

«Messi ha vuelto a ponerse la camiseta del Barça, Messi tiene que superar la frustración, tiene que volver a ilusionarse. Quedarse en el Barça no es un drama.» Argumentó el periodista catalán.

«Se trata de jugar en el club de su vida. la temporada que viene que haga lo que le dé la gana. Pero que no tenga prisa por decidir. El Barça ùede volver a ser un equipo ganar y si quiere seguir perdiendo el City siempre le estará esperando.» Sentenció el director del ‘Chiringuito’.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.