Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2019 en Declaraciones

«Si Neymar ficha por el Real Madrid no lo veré como una traición»

«Si Neymar ficha por el Real Madrid no lo veré como una traición». El que fuera uno de los mejores jugadores de la Historia del FC Barcelona, Rivaldo, ha hablado sobre el posible fichaje de Neymar o la especulación de que fuera al Real Madrid.

«Si ficha por el Real Madrid yo no lo vería como una traición, después de haber dejado el Barcelona para ir al PSG y ahora volar a Madrid. Eso no es dejar directamente tu equipo para reforzar al eterno enemigo. No es traición para mí», explicó Rivaldo en declaraciones facilitadas por Betfair.

«Si Neymar ficha por el Real Madrid no lo veré como una traición», Rivaldo

«Yo preferiría que fichara por el Barcelona. Apuesto que si tiene la oportunidad de volver dónde ha sido feliz y a un lugar en el que conoce a la mayoría de sus compañeros, seguro que le encantaría», comentó el ganador de un Mundial con Brasil.

Para que se cumplan los deseos de Neymar, el Barça tendrá que presentar «la mejor oferta» si quiere llevarse al jugador. «El PSG no va a aceptar una peor oferta del Barcelona por Neymar sólo porque Neymar quiera irse allí», aseveró Rivaldo.

Tampoco consideró mala la salida del extremo del PSG hacia el Santiago Bernabéu, donde ‘Ney’ «podría encontrar su fútbol de nuevo». «En todo caso está claro que los dos grandes lo quieren y eso seguramente haga a Neymar estar más ansioso si cabe por dejar París», reflexionó.

Una posible llegada al Real Madrid que no debería afectar a la proyección del también brasileño Vinicius Júnior. Según Rivaldo, «cualquier jugador de su edad estaría encantado de aprender con Neymar o Hazard». «Algunos dicen que Vinicius perderá su espacio si Neymar ficha por el Madrid, pero yo no lo veo así», reflexionó el ex del Deportivo de la Coruña.

«No tiene sentido que se plantee salir a otro club para jugar con más frecuencia. En su lugar, lo que tiene que hacer es continuar trabajando y aprendiendo cada día, esperar su oportunidad para demostrar que vale».

"Si Neymar ficha por el Real Madrid no lo veré como una traición"
Neymar cuando jugaba en el Barça
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.