Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Si no me hubiera lesionado, habría fichado por el Barça este verano»

«Si no me hubiera lesionado, habría fichado por el Barça este verano». El centrocampista luso, Renato Sanches habló de la posibilidad de haber jugado en el Barça y porque no se dio.

Renato Sanches podría ser ahora jugador del Barcelona. El jugador portugués lo ha desvelado en una entrevista a ‘La Voix Du Nord’. «Si no me hubiera lesionado, habría fichado por el Barça este verano», ha explicado el luso.

«Si no me hubiera lesionado, habría fichado por el Barça este verano», Renato Sanches

El jugador del Lille remarca que ya había un acuerdos entre las dos entidades: «Barça y Lille ya estaban de acuerdo», dijo el luso convencido de que si no se lesionaba estaba en el club culé.

Renato Sanches ganó el Golden Boy de 2016 y llegó al Bayern de Munich, dónde no triunfo. «No estaba listo para jugar en un club así, hoy me siento preparado».

"Si no me hubiera lesionado, habría fichado por el Barça este verano"
Gayà y Renato Sanches
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.