Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2020 en Declaraciones

«Si Pochettino ficha por el Barça, no piso el Camp Nou»

«Si Pochettino ficha por el Barça, no piso el Camp Nou». Algunas informaciones de Rac-1 situan al entrenador argentino en la órbita del Barça, pero a algunos como a Jota Jordi no les hace mucha gracia.

El colaborador del Chiringuito de Mega dijo que no sería capaz de ir al Camp Nou, si el Barça se decidía por su fichaje. El colaborador cree que un entrenador que tiene un sentimiento tan perico como Mauricio Pochettino no puede ser entrenador del Barça.

«Si Pochettino ficha por el Barça, no piso el Camp Nou», Jota Jordi

Esto fue lo que dijo Jota Jordi: «Si Pochettino ficha por el Barça, no piso el Camp Nou». «Respeto mucho a Pochettino y admiro su decisión si viene al Barça, pero yo ni loco pisaría el campo del Barça. El carnet de socio, no porque es sagrado pero no iría al Camp Nou», dijo el colaborador del Chiringuito de Mega.

Sin duda, en el Barça vienen tiempos revueltos, si hay un cambio drástico, con la marcha de Ernesto Valverde y los posibles candidatos como entrenadores del FC Barcelona.

"Si Pochettino ficha por el Barça, no piso el Camp Nou"
Mauricio Pochettino
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.