Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2019 en Declaraciones

«Si Sergio Ramos baja el nivel no será titular»

«Si Sergio Ramos baja el nivel no será titular«. Roberto Moreno acabó muy satisfecho por la victoria ante Islas Feroe y por el juego desplegado por sus jugadores. De entre todos, destacó la figura de De Gea. El seleccionador habló claro.

Robert Moreno lo tiene claro, que ni Sergio Ramos tiene el puesto asegurado: «No hay ningún titular indiscutible. Si Sergio baja el nivel no jugará como titular. Tampoco es un titular indiscutible. Se lo he dicho a él y se lo he dicho a todos». Dijo el seleccionador.

«Si Sergio Ramos baja el nivel no será titular», Robert Moreno

No obstante el seleccionador lo dijo claro, pero tiene mucha admiración por Sergio Ramos. «Le he felicitado. Hemos hablado de fútbol. En cuanto a récords es una pasada. Se me ha acercado para decirme que debutara Unai. Que siga así, que mantenga ese nivel porque es nos ayudará».

Así pues el nuevo seleccionador nacional tiene claro que si alguien baja el nivel, no irá con España. El seleccionador quiere jugadores comprometidos y profesionales para poder mantener a la selección española, como una de las más competitivas del planeta fútbol, como ha sido en los últimos años.

"Si Sergio Ramos baja el nivel no será titular"
Sergio Ramos en rueda de prensa
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.