Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2019 en Declaraciones

«Si te vas al United el Barça pagará lo que sea por ti en tres años»

«Si te vas al United el Barça pagará lo que sea por ti en tres años». El central neerlandés podría irse al Manchester United y recalar en el Barça más tarde. El central está siendo seducido por el alto pago de su ficha.

El entorno del futbolista le ha aconsejado que se vaya a un equipo donde tenga asegurada la titularidad. «Si te vas al United en tres años el Barça pagará lo que sea por ti», según ha reportado el diario Sport.

«Si te vas al United el Barça pagará lo que sea por ti en tres años», el entorno del futbolista

En esa misma línea, el periodista Oriol Domènech fue más allá al explicar en el ‘Club de la Mitjanit’ de ‘Catalunya Ràdio’ que el agente del futbolista, Mino Raiola, habría llegado a decir delante del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, que De Ligt ya tendría tiempo de ir al Barça, que ahora es el momento de jugar y de tener minutos.

El Barça ya tendría un acuerdo con el Ajax cercano a los 75 millones de euros pendiente del sí del futbolista. Matthijs De Ligt podría jugar con Frenkie De Jong si llega al FC Barcelona, eso podría facilitar su fichaje.

"Si te vas al United el Barça pagará lo que sea por ti en tres años"

«Si te vas al United el Barça pagará lo que sea por ti en tres años»

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.