Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 noviembre 2019 en Declaraciones

«Si Valverde vuelve a fallar en su misión de ganar la Champions League, Ronald Koeman sería una excelente opción»

«Si Valverde vuelve a fallar en su misión de ganar la Champions League, Ronald Koeman sería una excelente opción». El que fuera jugador del FC Barcelona, Rivaldo y embajador de Betfair, lo tiene claro con Ernesto Valverde.

Rivaldo fue muy claro: «Si Valverde falla en su misión de ganar la Champions League, lo normal es que el Barça tenga un nuevo entrenador la temporada que viene. Si eso sucede, si falla otra vez, creo que sería el tiempo justo para un cambio y Ronald Koeman sería, por supuesto, una excelente opción».

«Si Valverde vuelve a fallar en su misión de ganar la Champions League, Ronald Koeman sería una excelente opción», Rivaldo

«El Barça debe dejar de depender de dos jugadores -en referencia a Leo Messi y Luis Suárez-. Los nuevos deben dar un paso al frente y tomar responsabilidades para marcar las diferencias». Dijo el astro neerlandés del FC Barcelona.

Sobre Rodrygo: «Rodrygo está ayudando al Real Madrid a acercarse al nivel que tenía en los tiempos de Cristiano Ronaldo», resumió un Rivaldo que definió a su joven compatriota: «Tiene habilidad, calidad y sobre todo capacidad para marcar goles».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.