Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 septiembre 2018 en Declaraciones

Simeone ‘calienta’ el derbi entre el Real Madrid y el Atlético

Simeone ‘calienta’ el derbi entre el Real Madrid y el Atlético. El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, habló antes del derbi de este sábado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander 2018/2019.

El técnico argentino calificó el derbi como uno de esos partidos »especiales» y añadió »son partidos de emociones y de hombres, de gente con mucha personalidad» y que los jugadores »puedan jugar en ese límite emocional». Diego Simeone considera que el Real Madrid ha sabido superar la marcah de Cristiano Ronaldo.

Simeone ‘calienta’ el derbi entre el Real Madrid y el Atlético: »Son partidos de emociones y de hombres»

»Ha demostrado ser un equipo vertical con Asensio y Bale. No me pongo a evaluar a un rival por el último partido que ha jugado» y asegura que «nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo», explicó el entrenador del Atlético de Madrid.

El Atlético lleva cinco derbis sin perder en el Santiago Bernabéu y esto es lo que dijo Simeone sobre el tema: »No me detengo a analizar lo que ha pasado anteriormente, en el fútbol se vive del hoy. Mañana tenemos un nuevo partido diferente absolutamente a lo que hemos jugados».

Simeone 'calienta' el derbi entre el Real Madrid y el Atlético

Simeone ‘calienta’ el derbi entre el Real Madrid y el Atlético

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.