Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2018 en Declaraciones

Simeone explica por qué prefiere a Neymar y no a Mbappé

Simeone explica por qué prefiere a Neymar y no a Mbappé. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, habló en una entrevista a Cope en la que comentó varios temas. El técnico argentino aseguró que antes ficharía a Neymar que a Kylian Mbappé y explicó el motivo.

Según Diego Simeone el brasileño trabaja más y el francés es más individualista: »Neymar trabaja más, como hacía en el Barça de Luis Enrique, mientras el francés es más individualista y no tiene una posición tan definida en el campo», explicó el entrenador del Atlético de Madrid.

Simeone explica por qué prefiere a Neymar y no a Mbappé: »Neymar trabaja más; Mabppé es más individualista»

Simeone también aseguró que para él el Barcelona es el gran favorito para ganar la Liga esta temporada: »El Barcelona está jugando la Liga con tranquilidad. Nosotros, en España, competimos contra los últimos campeones de Europa. En la Liga no ganamos al Barcelona en los últimos siete años y en Champions sí los eliminamos».

»Tenemos jugadores que afrontan bien las eliminatorias. Para la Liga nosotros somos el tercero para ser el primero¡¡ y añadió que »sin Cristiano Ronaldo en el Madrid, nosotros ahora estamos más cerca de ellos».

Simeone explica por qué prefiere a Neymar y no a Mbappé

Simeone explica por qué prefiere a Neymar y no a Mbappé / Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.