Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 septiembre 2018 en Declaraciones

SImeone explota tras el Real Madrid vs Atlético

SImeone explota tras el Real Madrid vs Atlético. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, habló tras el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atleti que acabó con un empate sin goles. Esto es lo que dijo el técnico argentino sobre el VAR y Casemiro.

»Qué quieren que les diga… Hay cuatro del VAR arriba, cuatro abajo… Se pueden equivocar como se equivocan todos… Supongo que no pararon a detenerse en la jugada, porque lo vieron en una jugada normal, porque es interpretable. El año pasado con Umtiti pasó lo mismo, dijeron que era involuntaria, pero qué quieren que les diga, el balón iba al arco…».

SImeone explota tras el Real Madrid vs Atlético: »Hay cuatro del VAR arriba, cuatro abajo..»

»Partido duro, como siempre que venimos aquí. En la primera parte creo que merecimos irnos con ventaja, jugamos un gran partido de fútbol y su portero tuvo una gran actuación. En la segunda parte ellos crecieron y sufrimos más. Creo que fue un partido con ritmo, un buen partido. Queríamos ganar y es una pena este empate. Hubo ocasiones para los dos».

»Ellos controlaron más la segunda parte porque tenían más jugadores entre líneas, en la primera parte fueron más directos con Bale. Pero en la segunda, metimos a Thomas para frenar eso y luego ya metimos a Correa y Kalinic. No nos comparamos ni con el Madrid ni con el Barcelona. Nos comparamos con el mejor Atleti de la historia, que puede ser este equipo. Por lo hecho en la primera parte me voy con sabor amargo, por lo visto en la segunda… Creo que el empate es justo».

SImeone explota tras el Real Madrid vs Atlético

SImeone explota tras el Real Madrid vs Atlético

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.