Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2018 en Declaraciones

Simeone habló antes del Atlético vs Barça Jornada 13

Simeone habló antes del Atlético vs Barça Jornada 13. El técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone ha hablado en la rueda de prensa previa al partido entre su equipo y el Barça correspondiente a la jornada 13.

Sobre la continuidad de Jan Oblak: »El club está trabajando para que Jan pueda seguir con nosotros. Hemos hablado con él esta semana, está con las ideas muy claras de lo que quiere y necesita él sabe que lo necesitamos, que es una pieza importantísima en el presente y el futuro, en el crecimiento que pueda tener el club». El argentino ha sido preguntado por Leo Messi: »Ha demostrado con números su potencial y lo que representa para el Barça. Tiene un equipo fantástico que potenciaron en su nivel, intentamos seguir creciendo, mejorarnos, estamos en esa búsqueda».

Simeone habló antes del Atlético vs Barça Jornada 13: »El Barça siempre ha sido el mejor del mundo»

Sobre las lesiones de los jugadores rojiblancos explicó: »Buscamos la mínima opción de tener lesiones, como todos. A veces aparecen lesiones, pero estamos bien. Tenemos tres fuera, con lo de Juanfran ayer, que tuvo unas molestias en el gemelo, pero estamos bien. Para nosotros es más importante el partido que las lesiones que hemos tenido. Con los profesionales que tenemos, tenemos 15 jugadores de campo, se juega con 11».

También habló del Barça: »El Barça tiene registros diferente son Malcom, Coutnho tienen velocidad, normalmente juegan los mismos, tienen registros distintos. Intentaremos hablar. El Barça siempre ha sido el mejor del mundo, más allá de que no haya tenido esa continuidad en Europa en Liga, los registros que tiene en España son tremendos. Se nos da mejor en Champions, en clasificatorios. Es una nueva oportunidad , la palabra oportunidad siempre va con el fútbol».

El entrenador ha sido preguntado por su renovación: »Hablamos con Miguel Ángel en la última comida que tuvimos, pero muy por encima. Pero Todo eso que se ha hablado de lo económico, de los años, es mentira. Todo mentira. Pero sí que es verdad que hablamos en su momento de que a lo largo de la temporada pudiésemos hablar. Me siento bien aquí, contento, tengo más energía que cuando llegué, y soy cabezón, tengo en la cabeza algunas cosas todavía que me quedan por hacer».

Simeone habló antes del Atlético vs Barça Jornada 13

Simeone habló antes del Atlético vs Barça Jornada 13

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.