Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 noviembre 2018 en Declaraciones

Simeone habló tras el Atlético vs Barça Jornada 13

Simeone habló tras el Atlético vs Barça Jornada 13. El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone ha hablado tras el partido entre su equipo y el Barça. Simeone se mostró contento por el esfuerzo de sus jugadores.

»Fue un partido trabado, cerrado, sin situaciones de gol para ninguno de los dos. Ni contragolpes para aprovechar los espacios. El partido se fue a los detalles, y el que se equivocaba, perdía. Nos quedamos en ventaja pero nos faltó fortuna, porque el 1-1 pega en las piernas de Oblak y Lucas».

Simeone habló tras el Atlético vs Barça Jornada 13: »De mi equipo me gustó todo»

En la rueda de prensa tras el partido un periodista preguntó al técnico rojiblanco su había salido por el empate: »¿Quién salió a por el empate? ¿Dónde lo pone? ¿Dónde está escrito? Esto que tú dices es solo una opinión».

»De mi equipo me gustó todo. Fue contundente, hubo trabajo en equipo, ya he felicitado a toda mi plantilla». Sobre Diego Costa comentó: »Tenía molestias y pidió el cambio. Es un animal, cuando está en el campo tenemos más posibilidades de ganar».

Simeone habló tras el Atlético vs Barça Jornada 13

Simeone habló tras el Atlético vs Barça Jornada / Imagen de Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.