Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2019 en Declaraciones

Solari comentó la situación de Isco antes del Betis vs Real Madrid

Solari comentó la situación de Isco antes del Betis vs Real Madrid. Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, habló en rueda de prensa previa al partido de la jornada 19 entre el Real Betis y el Real Madrid (20:45 horas) este domingo.

Isco Alarcón otra vez fue uno de los protagonistas en la rueda de prensa. El centrocampista no cuenta para el técnico argentino pero sin embargo Solari cree que es un jugador »igual que el resto de 24 compañeros que lo que quieren es ayudar al equipo».

Solari comentó la situación de Isco antes del Betis vs Real Madrid: »Yo no soy quién para aconsejar a nadie»

El técnico fue preguntado sobre cuál sería el consejo que daría al jugador madridista para que vuelva a ser titular y solucione su situación. Esto es lo que explicó Santiago Solari.

»Yo no soy quién para aconsejar a nadie. Los jugadores son profesionales y saben lo que tiene que hacer, han pasado por muchas situaciones. Hay jugadores veteranos y otros más jóvenes a los que les queda mucho que aprender», dijo el técnico del Real Madrid sobre Isco.

Solari comentó la situación de Isco antes del Betis vs Real Madrid

Solari comentó la situación de Isco antes del Betis vs Real Madrid / Imagen de las redes sociales 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.