Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 febrero 2019 en Declaraciones

Solari habla antes de la ida semifinal de Copa

Solari habla antes de la ida semifinal de Copa. El entrenador argentino del equipo madridista, ya habló en rueda de prensa antes de este enfrentamiento.

El FC Barcelona se enfrentará ante el Real Madrid CF, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey de la nueva temporada 2018-2019, es por este motivo que habló Solari ante los medios de comunicación donde dijo que «Tenemos que ir a jugar y dar nuestra mejor versión».

Poco después aseguró que “Estamos muy contentos porque estamos prácticamente todos. Cuando están disponibles es más difícil porque hay gente fuera de la convocatoria. Es la parte más dura del entrenador”. Preguntado por la situación de Bale dijo “Lo importante es que todos pongan su talento, capacidad y esfuerzo al servicio del equipo».

Solari habla antes de la ida semifinal de Copa, en el Camp Nou

Sobre el Clásico dijo “Es un partido entre dos grandes rivales. Lo es un River-Boca, Inter-Milan, Peñarol-Nacional, San Lorenzo-Huracán… y, por supuesto, este. Y también con el Atlético de Madrid”. En sí, del partido dijo “No se sabe si habrá sorpresas tácticas o no. Lo que espero es que sea bonito, que se disfrute… y que ganemos”.

Sobre Leo Messi al que admira aseguró que “Siempre es bueno que los mejores jueguen todos los partidos, no nos influye en absoluto si juega o no para preparar el partido”. Sobre lo que ocurrió entre Isco y el delegado dijo “Tenemos nuestra energía y nuestro foco. Los jugadores, el cuerpo técnico… Estamos todos enfocados en el partido de mañana”.

Solari habla antes de la ida semifinal de Copa

Solari habla antes de la ida semifinal de Copa

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.