Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 marzo 2020 en Declaraciones

«Somos privilegiados y debemos aceptar un recorte salarial»

«Somos privilegiados y debemos aceptar un recorte salarial». El portero del Bayern de Munich, tiene muy claro que se tienen que apretar el cinturón en estos momentos tan delicados.

Manuel Neuer, capitán de la selección alemana y del conjunto del Bayern de Munich, explicó la situación en unas recientes declaraciones para la prensa alemana y, en una lección de humildad, asumió que la crisis hacía necesario un gesto por parte de los jugadores.

«Somos privilegiados y debemos aceptar un recorte salarial», Manuel Neuer

«Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial cuando es necesario», dijo el portero de la selección alemana y del conjunto alemán del Bayern de Munich.

El portero alemán, añadió que la primera plantilla, que cobra sueldos multimillonarios, ha visto necesario el gesto para que no se resientan el resto de empleados del club. «El Bayern tiene alrededor de mil empleados y muchos más alrededor del club que llevan a cabo importante tareas. Queremos ayudarlos como equipo con este gesto y ofrecerles seguridad».

"Somos privilegiados y debemos aceptar un recorte salarial"
Ter Stegen y Manuel Neuer
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.