Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 abril 2019 en Declaraciones

Sorprendentes declaraciones de Antobie Griezmann tras el Atlético 2-0 Celta de Vigo

Sorprendentes declaraciones de Antoine Griezmann tras el Atlético de Madrid 2-0 Celta de Vigo. El delantero del Atlético de Madrid ha manifestado que la segunda posición sabe a mucho, tal y como ha ido la temporada.

«Ahora queremos tratar de acabar bien la temporada. Nuestro objetivo ahora es ganar todos los partidos que nos quedan por nuestro orgullo y por el de la afición.»

Sorprendentes declaraciones de Antoine Griezmann tras el Atlético de Madrid 2-0 Celta de Vigo: «La segunda plaza sabe a mucho»

«Antonio Adán me dijo de pegarle al palo del portero. Cada partido me lo dice. Hoy me lo ha vuelto a decir, y por eso ese gol era para él. Después la asistencia ha sido por el buen desmarque de Álvaro.»

Sobre Oblak y Simeone: ¿Qué haríamos nosotros sin nuestros compañeros? ¿Qué haríamos nosotros sin un míster así?… sin la gente de las oficinas… estamos disfrutando y ojalá podamos ir a más.»

Para Antoine Griezmann, la segunda plaza es un buen premio para esta temporada: «La segunda plaza sabe a mucho sobre todo porque están el Real Madrid y el Barcelona. Ya que no podemos quedar primeros, haremos todo lo posible para quedar segundos.»

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.