Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 marzo 2019 en Declaraciones

Sorprendentes declaraciones de Menotti: «Messi no debió ser llamado»

Sorprendentes declaraciones de Menotti: «Messi no debió ser llamado». El legendario técnico de la selección argentina, que ganó un Mundial con la albiceleste, habló sobre la vuelta a la selección argentina.

César Luis Menotti volvió a insistir en los micrófonos de Fox Sports en la afirmación tan llamativa que realizó hace varios días: «Messi no debería ser convocado». Además, en esta ocasión incluyó la figura del Kun Agüero en la oración. Según el director de Selecciones Nacionales, si estos partidos se disputan para probar jugadores, la presencia de estos dos futbolistas no estaría justificada.

Además, sobre el papel de Messi en el Mundial de Rusia y su decisión posterior, esta fue su opinión: «Lo de Messi fue un desgaste emocional». Sobre la ausencia de Agüero, asegura que es «un tema futbolístico y consensuado», aunque añadió que «es un crack».

Criticó la disputa de amistosos como los que Argentina disputará ante Venezuela y Marruecos: «Estos amistosos son mas por negocio que por un tema futbolístico».Para que la Selección recupera a una afición desencantada, pidió el refuerzo de «la relación afectiva entre la Selección y la gente». Acerca de la figura de Scaloni, repitió lo que ya se conoce: «Está en evaluación y él lo sabe».

Sorprendentes declaraciones de Menotti: «Messi no debió ser llamado»

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.