Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en Declaraciones

Sorprendentes declaraciones de Paul Pogba sobre su posible fichaje por el Real Madrid

Sorprendentes declaraciones de Paul Pogba sobre su posible fichaje por el Real Madrid. El Manchester United arrolló al Chelsea tras ganar 4-0. Pero la estrella del partido fue sin duda, Paul Pogba que fue reclamado tras acabar el encuentro y dio algún titular que otro.

Paul Pogba habló al finalizar el encuentro, el mediocentro del United ha hablado con medios de comunicación sobre el partido y su futuro en el club inglés. Para los micrófonos de ‘RMC Sports’, el francés ha reconocido contactos con el equipo blanco.

Sorprendentes declaraciones de Paul Pogba sobre su posible fichaje por el Real Madrid: «Ha habido palabras»

«Ha habido palabras» pero que por el momento la situación aún es de incertidumbre, «todavía estamos en este signo de interrogación», ha asegurado. Unas palabras que solo hacen que dejar en el aire el futuro del futbolista francés quien continuamente se le relaciona con el Real Madrid.

Paul Pogba también habló del partido contra el Chelsea y dijo: «Me estoy divirtiendo con mis compañeros de equipo y quiero ganar partidos». Unas palabras de alivio para los aficionados del United pero que no dejan claro nada el futuro del astro francés del Manchester United.

Sorprendentes declaraciones de Paul Pogba sobre su posible fichaje
Paul Pogba con el Manchester United

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.