Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2019 en Declaraciones

Sorprendes declaraciones de Carlo Ancelotti sobre el posible fichaje de Neymar por el Barça

Sorprendes declaraciones de Carlo Ancelotti sobre el posible fichaje de Neymar por el Barça. El técnico italiano, cree que el Barça tendrá un problema con la llegada de Neymar, porque todo lo que ha pasado puede crear mella.

Carlo Ancelotti, lo tiene muy claro: ”Si llega Neymar, no será fácil hacer la alineación. Creo que Valverde tiene capacidad para gestionarlo porque lo ha hecho en el pasado”, señaló el entrenador italiano. El italiano cree que todo lo acontecido, puede convertirse más en un problema que una solución para el Barça

Sorprendes declaraciones de Carlo Ancelotti sobre el posible fichaje de Neymar por el Barça: ”Si llega Neymar, no será fácil»

“Yo soy de la idea de que gana el equipo, no un jugador solo. Será importante que toda esta gente sepa trabajar junto”, dijo, en el supuesto de que el brasileño acabe en el club azulgrana.

Respecto al partido que espera esta noche en el Michigan Stadium, Ancelotti afirmó que “el primero fue intenso y mañana creo que será lo mismo. A nosotros nos gustó mucho el primer partido que hicimos. Intentaremos hacer lo mismo y quizás sea difícil porque nos conocen mejor, pero lo intentaremos”, destacó.

Sorprendes declaraciones de Carlo Ancelotti sobre el posible fichaje de Neymar por el Barça
Ancelotti cree que la llegada de Neymar puede ser un problema
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.