Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2019 en Declaraciones

Sorprendes declaraciones de Cristiano Ronaldo tras marcar 4 goles a Lituania

Sorprendes declaraciones de Cristiano Ronaldo tras marcar 4 goles a Lituania. El delantero luso llego a los 93 goles con la selección portuguesa y marcó un póker a la selección de Lituania.

Cristiano Ronaldo no vive obsesionado con los premios individuales. El ganador en cinco ocasiones del Balón de Oro aseguró en la zona mixta después de ganar a Lituania con la selección portuguesa que no vive «pensando en estos premios».

Sorprendes declaraciones de Cristiano Ronaldo tras marcar 4 goles a Lituania: «Como digo siempre, no vivo el fútbol pensando en los premios individuales»

«Como digo siempre, no vivo el fútbol pensando en los premios individuales, que al final son consecuencia de lo que ganamos como equipo. Pero son buenos, no te voy a mentir». respondió Cristiano cuando le preguntaron si los cuatro goles que anotó ante Lituania le ayudaban a estar más cerca del Balón de Oro. «Lo importante es ayudar a la selección. Hice un gol contra Serbia y cuatro aquí y estoy muy feliz. Hay que disfrutar del momento y seguir así».

Sobre el partido: «Lo más difícil está hecho que era ganar a Serbia y hoy, a Lituania. Estamos más cerca. Por eso, los dos próximos partidos, contra Luxemburgo en casa y fuera contra Ucrania, si conseguimos ganar uno yo creo que ya es suficiente», sentenció Cristiano Ronaldo.

Sorprendes declaraciones de Cristiano Ronaldo tras marcar 4 goles a Lituania
Cristiano Ronaldo con Portugal

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.