Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

“Soy de los jugadores más odiados del fútbol y lo entiendo”

“Soy de los jugadores más odiados del fútbol y lo entiendo”. El jugador del Hospitalet habló protagonista en el programa ‘El Día Después’ de Movistar+. 

El lateral del FC Barcelona, Jordi Alba, ha hablado sobre la actualidad y como es considerado por la gente. Aunque él cree que en el trato personal gana mucho.

“Soy de los jugadores más odiados del fútbol y lo entiendo”, Jordi Alba

“Si la gente me conoce por lo que es el futbol, creo que soy de los jugadores más odiados del fútbol. Eso lo tengo claro, es mi manera de jugar y es lo que me ha llevado a ser el jugador que soy y a estar donde estoy”.

“Pero a gente que me conoce sabe que soy una persona humilde, que sé valorar todo en mi vida y no tiene nada que ver el Jordi jugador con el Jordi humano con sus compañeros de equipo, pero es verdad que en la manera de jugar soy muy pesado y entiendo el odio que me pueda tener la gente que no me conoce”.

“Soy de los jugadores más odiados del fútbol y lo entiendo”
Jordi Alba
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.