Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Soy el mejor de la historia del fútbol mundial»

«Soy el mejor de la historia del fútbol mundial«. El seleccionador español tiró de ironía y buen humor tras dar la lista para el Mundial de Qatar 2022.

«No hay seleccionador mejor que yo en la historia del fútbol mundial. No es verdad, pero yo me lo creo», bromeó. «Qué titular les he dado», comentó con el director de comunicación, entre risas.

«Soy el mejor de la historia del fútbol mundial», Luis Enrique

«¿Cómo voy a dudar? Con todos los palos que nos dan, encima vamos a dudar nosotros. Soy el mejor entrenador que puede haber en la faz de la tierra. Si tengo que convencer a mis jugadores y me ven dudar… Dudas, ninguna. La de palos que me van a caer, pero a mí me da igual», dijo con ironía.

«El Mundial es una cita que motiva sobremanera a todos. No te podría decir un tanto por ciento. Lo que intentamos transmitir en un aspecto de confianza al 90%. Por no decir el cien, no vaya a ser que alguno se haya despistado en el último mes».

"Soy el mejor de la historia del fútbol mundial"
Luis Enrique con Ansu Fati
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.