Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2021 en Declaraciones

«Soy optimista de que Messi jugará en el Inter Miami»

«Soy optimista de que Messi jugará en el Inter Miami». Jorge Mas, gerente y uno de los jefes del Inter de Miami junto a David Beckham se muestra optimista con que el jugador azulgrana vista la camiseta del Inter de Miami.

Jorge Mas cree que Leo Messi acabará jugando en la MLS más pronto que tarde. El jugador azulgrana aún espera la oferta de Joan Laporta, cuando quedan 20 días para que expire el contrato de Leo Messi.

«Soy optimista de que Messi jugará en el Inter Miami», Jorge Mas

«Soy optimista de que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial».

«David (Beckham) y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador de un talento generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos».

"Soy optimista de que Messi jugará en el Inter Miami"
Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.