Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«¿Suárez? Preferimos que haga un año bueno fuera a tres a la baja aquí»

«¿Suárez? Preferimos que haga un año bueno fuera a tres a la baja aquí». Xavi Vilajoana presentó su plan para el área económica y patrimonial del Barça en caso de que resultara presidente electo.

«Hay compromisos adquiridos y contratos firmados. No dejaremos de atender los compromisos adquiridos. Haremos una política de respetar compromisos y convencer a la plantilla de cómo hacer viable el Barcelona. Ojalá que podamos hacer entrar a muchos jugadores en esta dinámica de variables».

«¿Suárez? Preferimos que haga un año bueno fuera a tres a la baja aquí», Xavi Vilajoana

«El planteamiento inicial es iniciar las obras ya. Si lo hacemos así, no podríamos jugar en el Camp Nou y habría que irse al Cruyff. Nos iríamos a Montjuïc, pero no comohizo el espanyol en su momento. Mejoraríamos los accesos».

Antoine Griezmann: «Esta es una pregunta para Koeman. Es un gran jugador. Sabemos que el nivel de la plantilla es muy alto. A un jugador de su perfil hay que exigirle. La decisión final es del entrenador, que les ve entrenar a diario y saben qué rendimiento puede tener. Esperemos que Griezmann nos dé muchas tardes de gloria. Tiene contrato en vigor y los contratos hay que respetarlos».

Plan B de Messi: «Tenemos una política deportiva con y sin Messi».

Convencer a Leo Messi a Estados Unidos: «Messi está ligado a la marca Barça. Es un binomio muy potente. No es lo mismo que Messi se vaya solo a que se vaya de la mano del Barça. Creemos que es una fórmula ganadora para los dos. Tenemos muchos jugadores a los que la liga americana atrae. Es un proyecto que puede dar cabida a varios jugadores».

Luis Suárez: «Preferimos que un jugador haga un último año bueno en otro equipo a tenerlo tres años aquí dando un rendimiento a la baja. Eso sí, hay que tener un fondo de armario preparado para cuando salga».

"¿Suárez? Preferimos que haga un año bueno fuera a tres a la baja aquí"
Luis Suárez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.