Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Te diré la verdad. Como un chico que ya es mayor (34 años), esperaba menos de él»

«Te diré la verdad. Como un chico que ya es mayor (34 años), esperaba menos de él». En una entrevista para ‘Globoesporte’, Raphinha, habló sobre Lewandowski.

«Te diré la verdad. Como un chico que ya es mayor (34 años), esperaba menos de él. Pero, llegó aquí y cada entrenamiento que hace es increíble, para él nunca es bueno, siempre está dando lo mejor de sí, corre mucho, ayuda en el marcaje, se mueve bien en el área, tiene cabeza, remata con las dos piernas, es increíble».

«Te diré la verdad. Como un chico que ya es mayor (34 años), esperaba menos de él», Raphinha

«Te ves a ti mismo a los 25, trabajando mucho, crees que estás en tu mejor momento, y ves al tipo de 34 buscando lo mejor de sí todos los días, así que eso es increíble. Muy inspiradora la forma en que trabaja».

«Jugando en un equipo grande como el Barcelona, tenemos que meternos en la cabeza que vamos a tener unos cuantos cargos extra. Es normal. La afición quiere ganar todos los campeonatos y eso también lo tenemos que tener en cuenta. Yo creo que el jugador que no piensa así en un equipo grande no está en el lugar adecuado, pero yo venía con este pensamiento, sabía que el club estaba pasando por un momento difícil, de cambios, entonces sabía que el primer año iba a ser complicado»,

"Te diré la verdad. Como un chico que ya es mayor (34 años), esperaba menos de él"
Dembélé, Lewandowski y Raphinha
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.