Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2020 en Declaraciones

Ten Hag crítica el posicionamiento de Frenkie De Jong en el Barça

Ten Hag crítica el posicionamiento de Frenkie De Jong en el Barça. El técnico del Ajax cree que está jugando una posición demasiado ofensiva para sus capacidades.

“Él no es un goleador. Es el jugador que se encarga de suministrar, de abastecer a los compañeros que dan las asistencias o que marcan goles desde su posición”, explicó el entrenador del Ajax en el programa de televisión Rondo de la cadena neerlandesa Ziggo Sport.

Ten Hag crítica el posicionamiento de Frenkie De Jong en el Barça: “Él no es un goleador»

“Una vez lo saqué de allí”, indicó el técnico. “Le hice la pregunta: ‘¿Tú eres el número diez? ¿Y entonces cuándo es que marcas goles?’”. Dijo el entrenador del Ajax, muy sorprendido por el nuevo rol de Frenkie De Jong en el equipo azulgrana.

Preguntado por las dos grandes cracks de la pasada temporada en el Ajax, Frenkie De Jong y Matthijs de Ligt, dijo que aún mantiene el contacto con ellos y reconoció que le habría gustado seguir contando con ambos “durante uno o dos años más” porque habría sido “mejor para el Ajax y para el fútbol holandés”.

“Con ellos puedes llegar más lejos en la Liga de Campeones porque son futbolistas de mucha calidad”, dijo el técnico del Ajax que la pasada temporada llegó a la semifinal de la Liga de Campeones eliminado por el Tottenham.

Ten Hag crítica el posicionamiento de Frenkie De Jong en el Barça
Frenkie De Jong
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.