Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 junio 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Tendremos un equipo atractivo y con Lewandowski»

«Tendremos un equipo atractivo y con Lewandowski». El que fuera presidente del Bayern, Uli Hoeness sigue apretando para que Lewandowski se quede en Alemania.

Uli Hoeness, exjugador y expresidente del conjunto bávaro, habló en ‘Sport1’ que cuentan con Lewandowski. «Se está trabajando intensamente en el nuevo equipo. Si sale todo lo que me presentaron la semana pasada, el próximo año tendremos un equipo atractivo y con Lewandowski».

«Tendremos un equipo atractivo y con Lewandowski», Uli Hoeness

«Las cosas no han ido exactamente como él y su agente querían. Por eso se han enfadado. Recomendaría a todos los involucrados que sean objetivos y no dejen que la situación se intensifique. El sol volverá a brillar sobre la casa de Lewandowski y el Bayern. Siempre ha sido así».

«Si no tienes una alternativa que creas que puede reemplazarlo hasta cierto punto, algo que parece difícil en este momento, recomendaría que se quedaran con él un año más. Después ya veremos si se va gratis o renueva».

"Tendremos un equipo atractivo y con Lewandowski"
Robert Lewandowski

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.