Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Tenemos las firmas pero necesitamos el cojín para pasar el corte»

«Tenemos las firmas pero necesitamos el cojín para pasar el corte». El precandidato afirma tener los apoyos necesarios, pero necesita más por si las moscas.

Emili Rousaud, precandidato a las elecciones a la presidencia del Barça, afirmó a través de las redes sociales que ya ha alcanzado el número de firmas necesarias para pasar el corte y convertirse en candidato.

«Tenemos las firmas pero necesitamos el cojín para pasar el corte», Emili Rousaud

El mismo Emili Rousaud también apunto que necesita tener un cojín de firmas para estar entre los candidatos a la presidencia del FC Barcelona. El empresario cree que de esta manera se asegura estar entre los elegidos a ser candidatos.

El margen calculado en torno al 10 por ciento, el que obliga a presentar un número superior a las 2.2257, por eso Rousaud reconoció que aún necesita ese colchón es el necesario para afrontar con plenas garantías el proceso de validación.

"Tenemos las firmas pero necesitamos el cojín para pasar el corte"
Emili Rousaud / Twitter
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.