Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«Tenemos una ilusión muy grande en este Mundial»

«Tenemos una ilusión muy grande en este Mundial». Leo Messi parece ser que tiene actualmente las ideas muy bien marcadas sobre su papel en la AFA y su futuro después de este grandilocuente Mundial de la FIFA de Qatar 2022.

es por eso que el astro argentino ha mandado un mensaje para arengar a todo su país para que les apoye dentro de este mundial que sin duda debe marcar mucha historia para gran cantidad de países de todo el globo terráqueo

«Tenemos una ilusión muy grande en este Mundial»: Leo Messi y la AFA sobre todo este futuro acontecimiento del fútbol global

«Tenemos una ilusión muy grande. Estamos pasando por un gran momento, pero un Mundial es muy difícil. Cualquier detalle te puede dejar fuera de cualquier partido. No siempre gana la lógica. Tenemos que ir a jugar desde el primero al último partido de la misma manera, con la misma intensidad y concentración».

«Vamos a ir a pelear el Mundial pero no vamos a ganar sin jugar. Tenemos que pensar en el primer partido, en empezar ganando. Este grupo está preparado para estar en las malas, viene de ahí. Se la vamos a pelear a cualquiera porque este grupo pelea todos los partidos de igual a igual, jugando mejor o peor. No tengo dudas de que no va a regalar nada, que pueda salir de la mejor manera y ojalá Dios nos ayude».

"Tenemos una ilusión muy grande en este Mundial"
«Tenemos una ilusión muy grande en este Mundial».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.