Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Tensas declaraciones de Zinedine Zidane tras quedar eliminado de la Supercopa

Tensas declaraciones de Zinedine Zidane tras quedar eliminado de la Supercopa. El entrenador del Real Madrid, no tenía su mejor día después de haber quedado eliminado.

«Nuestra primera parte ha sido complicada, no entramos bien en el partido. Nos metieron dos goles en las dos ocasiones que tuvieron. Y así es complicado. Luego hicimos un mejor segundo tiempo. Hicimos ocasiones, tuvimos palo, un gol…»

Tensas declaraciones de Zinedine Zidane tras quedar eliminado de la Supercopa: ¿Qué quieres, que dejemos la temporada?

«Nos faltó leer bien la primera parte. Ellos presionaron bien y perdimos balones que no fueron habituales. Empezamos con un dibujo y luego cambiamos, porque no estábamos cómodos con la posición de Luka».

Karim Benzema: «Con el cambio de Benzema buscaba frescura o por si había un centro que rematara Mariano».

«Hay que seguir trabajando, intentar descansar bien y pensar en el siguiente partido. Lo hemos intentado en la segunda parte».

«No, qué va… ¿Qué quieres, que dejemos la temporada?. Habrá más ruido externo, pero nosotros pensamos en seguir trabajando»

Eden Hazard: «Hay que tener paciencia, lo que le falta es meter un gol. Hay que tener paciencia. El equipo lo ha intentado. Hay que pasar página y seguir trabajando. No nos podemos volver locos ahora». «No creo que la gente se canse de él. Hay que tener paciencia con él. Él quiere sacar esto adelante. Hoy no ha sido sólo Eden. Empezamos el partido mal, pero él lo hizo bien en la segunda parte».

Fracaso: «No es un fracaso. No es un fracaso porque lo hemos intentado». «Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando y cambiar la dinámica. Tenemos que cambiar lo nuestro y sacarlo como equipo, porque lo de fuera va a seguir siendo lo mismo».

Tensas declaraciones de Zinedine Zidane tras quedar eliminado de la Supercopa
Zinedine Zidane

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.