Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 noviembre 2020 en Declaraciones

Ter Stegen explica lo que le hace más feliz cuando juega

Ter Stegen explica lo que le hace más feliz cuando juega. El portero azulgrana es de los que les encanta iniciar las jugadas de gol.

El guardameta germano, en declaraciones a Barça TV, ha asegurado que le deja especialmente bien cuando el equipo marca después de que la jugada arranque con una salida de balón desde la portería.

Ter Stegen explica lo que le hace más feliz cuando juega: «Goles empiezan con la salida de balón bien organizada desde atrás»

«Cuando miro, en todas estas temporadas, cuantos goles empiezan con la salida de balón bien organizada desde atrás, me hace estar muy contento».

«Veo que puedo aportar soluciones al equipo, y es donde quiero estar, en la ayuda al equipo dando libertad a los movimientos y haciendo que al rival le sea difícil presionarnos».

Crecimiento personal. «Todos queremos llegar a nuestro máximo potencial y mejorar siempre. Y es lo que he intentado cada año, siempre hay algo que puedes hacer mejor».

José Ramón de la Fuente, técnico de porteros. «Hacemos buen equipo. Hemos analizado cosas en las que creía que podía mejorar y hemos hecho cambios. Somos honestos en la parte analítica, para que pueda ser mejor cada vez».

Su paternidad. «Creo que ser padres es exhausto, pero a la vez muy bonito cuando puedes pasar tiempo con tus hijos. Estoy muy orgulloso, cuando me da un abrazo, por ejemplo, es precioso. Me vuelve loco, por completo».

Ter Stegen explica lo que le hace más feliz cuando juega
Ter Stegen
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.