Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2019 en Declaraciones

Ter Stegen habla tras su partidazo contra el Athletic

Ter Stegen habla tras su partidazo contra el Athletic. Ter Stegen ha sido el gran protagonista del partido Athletic vs Barça. El equipo de Ernesto Valverde ha sido salvado por las actuaciones del meta germano.

«Nos han complicado la vida en la primera parte, podemos mejorar. En la segunda lo hicimos mejor. Toca analizarlo y descansar. Siempre hay cosas que hay que tocar para mejorarlas”, explicó el portero del Barça.

Ter Stegen habla tras su partidazo contra el Athletic: “no sé si he sido el mejor, pero he quedado contento con mi partido»

Entre los motivos que han podido llevar al Barça encadenar tres empates consecutivos -dos en la Liga y uno en la Copa del Rey-, Ter Stegen admitió que puede estar la carga de partidos en este mes de febrero. “Uno de los motivos puede ser el fuerte calendario de febrero, Nos vendrá bien descansar uno o dos días, pero me ha gustado que el equipo ha buscado la victoria hasta el final”, señaló.

Respecto a su actuación y de si se consideraba el mejor jugador del Barça en el partido, Ter Stegen comentó que “no sé si he sido el mejor, pero he quedado contento con mi partido. Las dos paradas me dan confianza. No solo yo, todo el equipo lo ha intentado hasta el final y eso me deja contento”, recalcó.

Ter Stegen habla tras su partidazo contra el Athletic. Ter Stegen ha sido el gran protagonista del partido Athletic vs Barça. El equipo de Ernesto Valverde

Ter Stegen habla tras su partidazo contra el Athletic. Ter Stegen ha sido el gran protagonista del partido Athletic vs Barça. El equipo de Ernesto Valverde

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.