Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 enero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Ter Stegen: «Me afectó el momento»

Ter Stegen: «Me afectó el momento». El portero del Barça habló tras la victoria del equipo culé sobre el equipo vasco del Alavés.

«Ellos compiten mucho, saben defender, pero metimos uno y estamos allí arriba», admitió el guardameta del Barça. «Esperamos que podamos descansar un pelín y coger fuerzas. Todos los equipos del mundo necesitan tranquilidad. Mentiría si dijera que los resultados son secundarios.»

Ter Stegen: «Me afectó el momento», «Creo que he empezado muy bien el 2022»

«Pero ahora tenemos que estar más unidos que nunca. Queremos dar la mejor cara para sacar buenos resultados», dijo el guardameta alemán del FC Barcelona.

«Son momentos, hay momentos difíciles, los pasamos todos, y a mí también me ha afectado. Somos un equipo. Siempre quiero dar la mejor forma, creo que he empezado muy bien el 2022 y estoy contento por cómo me están saliendo ahora las cosas».

Ter Stegen: "Me afectó el momento"
Ter Stegen
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.