Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 abril 2021 en Declaraciones

Thiago Alcántara no olvida su paso por el Barça y le dedica unas grandes palabras al club

Thiago Alcántara no olvida su paso por el Barça y le dedica unas grandes palabras al club. Thiago Alcántara habló de su etapa en el Barça y más concretamente en ‘La Masia’ y no dudó en elogiar al Barça.

Sobre el Barça y ‘La Masia’: «Más humana y personal que futbolística». «Desde pequeños nos enseñan a respetar al rival, a los compañeros, los entrenadores y a todo el mundo que esté alrededor de nuestras vidas».

Thiago Alcántara no olvida su paso por el Barça y le dedica unas grandes palabras al club: «Desde pequeños nos enseñan a respetar al rival, a los compañeros»

«En lo futbolístico, también te dan ciertos conceptos tácticos, tanto de posición de balón, querer el balón, de mimarlo y de ser objetivo cuando estás cerca de la portería», explicó Alcántara en la entrevista que hizo para DAZN.

«Crecimiento futbolístico». «Quieres nuevos retos, aprendizaje de una nueva liga en un nuevo club y seguir compitiendo al máximo nivel para poder alcanzar el mayor número de títulos posibles. Ese fue le motivo que me movió, sumado también al entrenador que estaba aquí en Liverpool».

Premier League: «Al principio era un tema del ritmo del partido, porque en las otras ligas estábamos acostumbrados a tener ciertos momentos de pausa durante el juego y aquí es todo con el ritmo más corrido».

«La dificultad que hay de jugar contra el primero hasta el último se ve y se nota, eso es lo que más me ha sorprendido».

Thiago Alcántara no olvida su paso por el Barça y le dedica unas grandes palabras al club
Pep Guardiola y Thiago Alcántara
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.