«Tienen que pasar muchas cosas para que yo me marche de este club»
«Tienen que pasar muchas cosas para que yo me marche de este club». En una entrevista en ‘La Vanguardia’ el canario expresó su amor por el Barça.
«No estoy pendiente de las ofertas que me llegan. Eso lo reciben mis representantes. Yo les digo que si quieren escuchar ellos que lo hagan. Y ya me comentarán pero que yo estoy centrado en lo mío que es entrenar, jugar y disfrutar. Pero tienen que pasar muchas cosas para que yo me marche de este club. Tendría que estar muy mal y muy a disgusto. Lo veo muy improbable, el Barça es el club de mis sueños y quiero quedarme por muchos años más».
«Tienen que pasar muchas cosas para que yo me marche de este club», Pedri
«A Gündogan es un espectáculo verle entrenar. A Oriol ya le había visto en el Girona y me parece un futbolista muy adecuado para sustituir a Busquets». «Tener competencia en el centro del campo nos hace grandes, porque al final, el juego del Barça pasa por ahí».
«El año pasado tenía que llegar a los diez goles y diez asistencias. No lo conseguí. Cuando llegué de las vacaciones Xavi me dijo que este año tenía que cumplir con esa marca».
