Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2018 en Declaraciones

“Todavía veo al Real Madrid favorito, incluso después de perder a Ronaldo, después estarían la Juve, el City y el PSG”

“Todavía veo al Real Madrid favorito, incluso después de perder a Ronaldo, después estarían la Juve, el City y el PSG”. El que fuera una de las estrellas de la Juventus, Alessandro Del Piero piensa que el Barça no es uno de los favoritos a llevarse la Liga de Campeones.

En una entrevista a La Gazzetta dello Sport, el que fuera legendario jugador de la Juventus, Alessandro Del Piero. No ve al FC Barcelona como uno de los equipos favoritos para ganar la Liga de Campeones.

“Todavía veo al Real Madrid favorito, incluso después de perder a Ronaldo, después estarían la Juve, el City y el PSG”, Alessandro Del Piero

Del Piero ve al Real Madrid como favorito. “al Real Madrid favorito, incluso después de perder a Ronaldo, y después estarían la Juventus, el Manchester City y el PSG”, apuntó. En un segundo escalón, Del Piero situó “Barcelona, Bayern Munich y Liverpool”.

“Me gusta muchísimo, es como LeBron James y los Lakers”. “Messi y Ronaldo todavía tienen mucho que ofrecer, especialmente en la Champions League. Tengo curiosidad por ver a Mbappé aunque creo que se ha olvidado a Dybala demasiado rápido”.

“Todavía veo al Real Madrid favorito, incluso después

“Todavía veo al Real Madrid favorito, incluso después de perder a Cristiano Ronaldo”

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.