Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2019 en Declaraciones

Todibo confiesa cuál era el otro grande de Europa que lo quería fichar

Todibo confiesa cuál era el otro grande de Europa que lo quería fichar. El central francés habló en el programa ‘Què t’hi jugues’ de la Cadena Ser para hablar acerca de algunos temas de actualidad azulgrana

Jean-Clair Todibo sobre su situación actual en el FC Barcelona.. «Las cosas me van muy bien en el Barça. Hay muy buenos defensas y sé que tengo que aprovechar muy bien las oportunidad y trabajar para jugar».

Todibo confiesa cuál era el otro grande de Europa que lo quería fichar, la Juventus

, Todibo confesó que la del FC Barcelona no era la única propuesta que recibió el pasado mercado invernal, sino que también le «quería la Juventus» pero que prefirió «elegir al Barça”. En el equipo azulgrana ya está plenamente asentado y, tras unos meses en el Camp Nou, reconoció que le sorprende «la humildad de Leo Messi».

El zaguero galo también quiso defender a su compatriota Ousmane Dembélé​. «Conozco a Dembélé. Es un chico serio y se cuida mucho: se preocupa por lo que come, de cuando duerme, trabaja mucho en el gimnasio…», dijo, añadiendo que «desde que lo conozco, Dembélé se ha comportado perfectamente, tiene muy buena higiene de vida», dijo el central del FC Barcelona, que no dudo en posicionar al lado del extremo.

Todibo confiesa cuál era el otro grande de Europa que lo quería fichar
Jean-Clair Todibo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.